Productos y Servicios


CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (VIGILANCIA IP)

 

Es un servicio conformado por cámaras de video convencionales o IP, que permiten tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. Este servicio permite a los usuarios autorizados acceder a todas sus cámaras instaladas en su Empresa, Oficina, Casa, etc. Solo usando un computador con acceso a Internet.

Los beneficios del CCTV: Alto nivel de seguridad en sus instalaciones, respuesta inmediata a incidentes o sucesos, incremento en la productividad de los empleados, monitoreo permanente en el lugar de su preferencia, apoyo en operaciones de emergencia o eventualidades.
 1320353038_224737239_2-Camara-de-Seguridad-24-Leds-420-TVL-Bogota

SISTEMA DE SEGURIDAD (DVR)

 

Este sistemas comprende un equipo de grabación llamado DVR el cual es similar en tamaño y espacio a un equipo de un DVD convencional donde llegan todo el sistema de seguridad instalado.

Este sistema también permite ser monitoreado por medio de internet a través de un computador, Tablet o cualquier dispositivo móvil como BlackBerry, IPhone, Androi, etc. Sin costo alguno.

La diferencia de este sistema de grabación al otro son sus costos ya que en funcionalidad a la hora de grabaciones y de seguridad ofrece los mismos servicios.

Nota: los costos varían de acuerdo al equipo, la cantidad de cámaras a instalar, los materiales utilizados y marca de los mismos.

1B0E33_1

 ACCESO INALAMBRICO A INTERNET PARA SUS CLIENTES

 

Las conexiones a Internet y el acceso a la información que nos facilita (navegación, mail, Chat, información en línea, etc.) Prácticamente se está convirtiendo en indispensable para todas las personas. Debido a estas necesidades ofrecemos soluciones de conexión a Internet mediante WIFI proporcionando a las empresas que instalen el servicio un valor agregado ofrecido a sus clientes y así poder diferenciarse de la competencia. Este servicio puede ser instalado en Hoteles, Colegios, Universidades, Cafeterías, Supermercados, Librerías, Oficinas, Etc.

wifiSISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO Y REDES

 

Las decisiones de hoy en el cableado estructurado condicionan nuestros negocios del mañana  En el mundo de los negocios actual, tan competitivo, las empresas deben mejorar sus comunicaciones interiores y exteriores para mantener su crecimiento en el mercado.

Ofrecemos soluciones profesionales y especificas para ayudarle a su empresa en el manejo de la información.

redes-locales

 ADMINISTRACIÓN Y ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB

 

Alojamiento de páginas Web, hosting compartido, alojamiento bases de datos, comercio electrónico, tiendas virtuales, registro de dominios y servidores dedicados.

Con nuestros servicios queremos dar respuesta a las empresas y particulares que deseen tener una presencia sólida en Internet, ofreciendo un servicio global de asesoramiento, alojamiento de páginas Web, hosting, servidores y registro de dominios a un precio cómodo

Depende del plan que elija tiene un espacio en disco duro que le garantiza que los datos que tiene en su sitio estén siempre disponibles, además contamos con un sistema de soporte eléctrico que le proporciona 24 horas en ausencia total de luz.

Diseño de sitios Web: Páginas Web estáticas y dinámicas, con formatos, formularios y módulos especiales para funciones específicas. Brindamos asesorías en el diseño y construcción de su sitio Web, además de todo el proceso de alojamiento y administración.

Mantenimiento y Administración de Páginas Web: Tiene posibilidad de hacer cambios de su página, con el fin de mantenerse actualizado siempre, además hay una persona encargada especialmente de hacer los cambios por usted, lo más rápido posible.

Correo Electrónico Corporativo: Con posibilidad de tener un determinado número de cuentas de correo electrónico dependiendo del plan que elija.

Web mail: Servidor de correo utilizable desde cualquier navegador y desde cualquier parte del mundo, sin configuraciones especiales, entra directamente desde su página Web, incluye libreta de direcciones, contactos y notas.

Dominios, servidor FTP, entre otros.

ASESORÍAS PROFESIONALES

 

  •  Consultoría proyectos de implementación, integración y actualización de sistemas y tecnología informática.
  • Administración de redes, servidores y demás recursos informáticos que tenga dentro de su empresa.
  • Administración de datos, aplicaciones y respaldos.
  • Asesoría para la inversión de nuevas tecnologías informáticas.
  • Capacitación aplicaciones y desarrollos informáticas.

 

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE

Desarrollamos programas ajustables a sus necesidades y requerimientos para facilitar sus procesos dentro de la empresa y así fortalecer la productividad ante sus clientes.

Desarrollo de programas para manejo de bases de datos, plataformas virtuales y aplicaciones basadas en Web.